jueves, 22 de noviembre de 2012

Premio!!! XD

11 Preguntas
-¿Que edad tienes y de dónde eres? (típica pregunta …)
-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
-¿Cuál es tu canción preferida ?(no vale de los chicos)
-¿Cuál es tu canción favorita de los chicos?
-¿Con cuál de los chicos te identificas?
-¿Qué son tus amigas para ti ?
-Una peli que te guste .
-Tu sueño
-¿Qué es en lo primero que te fijas de alguien?
-¿Qué te inspira para escribir?
-¿Cómo te describirías en pocas palabras?
 
Mis 11 Respuestas
- Soy de Catalunya y tengo trece años
- Leer (tanto blogs como libros), quedar con mis amigas y ver ¡¡¡la que se avecina!!!
- Olvidarte de Felipe Santos y Cali y el Dandee
- Back For You. ¡Me encanta! (aunque me gustan todas)
- Con Zayn o con Louis. Con Zayn porque me vuelvo loca cuando veo un espejo jaja. Me miro hasta en los cristales de los coches. Y con Louis porque no paro de reír por todo, y me encantan las bromas.
- Personas que pase lo que pase siempre están a tu lado. Te apoyan, y hacen que tu vida se vea mucho más completa.
- ¡¡¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!! Me he enamorado de esa película jeje (sobretodo de Cato)
- Llegar a conocer a 1D y creear la perfecta mutación entre Zayn, Louis y Harry!!! (sería el chico perfecto) jaja
- Cualquier cosa que pase. Por muy pequeño que sea, lo apunto en un sitio y luego lo escribo.
- Divertida, MUY LOCA y segura de mi misma
 
11 cosas sobre mi
- Me encanta hacer deporte. Si fuera por en el cole solo se practicaria educacción física.
- Odio muchísimo a la gente que se cree mucho (por eso odio ir a mi colegio. Esta repleto de personas que se lo creen todo)
- ¡Me encantan los espejos!! Cuando voy al Ikea o al Corte Ingles me paso el rato en esa sección.
- Odio a la gente que es una falsa, que cuando va con los populares del colegio no te diga nada, pero luego cuando va sola solo quiera estar contigo. Al igual que odio a la gente que se aprovecha de que te has enfadado con tu mejor amiga, y entonces se va con ella.
- Nunca, pero nunca he llorado en público. Tan solo he llorado dos veces en toda mi vida, y ha sido por la noche donde nadie me veía. Odio que me vean llorar. Si lo hacen piensan que soy débil y lloro por todo.
- Me gusta mucho estar con mis amigas, pero muchas veces prefiero estar sola. El silencio me tranquiliza mucho.
- ¡Me muero de ganas a que llegue el dia 22 de mayo para poder ver a 1D!!! (de seguro que vosotras ireis el 24 o el 25 que es cuando van a Madrid)
- No me gusta cuando no cuelgan nada en ningun blog.
- La gente no suele meterse con mis mejores amigas, porque si yo me llego a enterar saben que hago taekwondo y por eso prefieren no decir nada.
- La palabra que más me gusta que dicen los chicos es SACAPUNTAS-
- ¡Me encanta la fotografía y los libros!
 
11 Preguntas
- ¿Como te llamas y de donde eres?
- ¿Que chico de 1D es tu favorito? (es dificil pero hay que hacer un esfuerzo)
- ¿Cual es tu canción favorita de Up All Night y de Take Me Home?
- ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
- ¿Si se presentara un miembro de 1D en tu casa, te tirarias a sus brazos? (es una pregunta tonta jaja quien no se tiraria a sus brazos? XD)
- ¿Que es en lo primero que te fijas de un chico?
- A parte de 1D ¿Quien es tu cantante o grupo favorito?
- ¿Que es lo que mas odias?
- ¿Cual es tu deporte favorito?
- ¿Cual es tu comida favorita?
- Describete en tres palabras
 
Y los nominados son:
Dream Rose (otra vez pero en su otra novela): http://a-boring-and-simple-story.blogspot.com.es/ 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola! (primi en comentar) :P
    Enorabuena por el premio,¡te lo mereces por tener un blog tan chulo! ^^
    Un besazo desde http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jaaj wueno tu también estas nominada a este premio ahora que estamos. Es que como estabamos haciendo deberes emos ido muy rapido jeje
      Besos!!

      Eliminar