sábado, 17 de noviembre de 2012

Premio

MIS 11 PREGUNTAS
1-¿Cuántos años tienes y de dónde eres?
2-¿Cuáles son tus hobbys?
3-¿Cuál de los chicos te gusta más?(lo se, es dificil...)
4-Si pudieras cumplir tu sueño, ¿cuál sería? (aparte de conocer a los chicos)
5-¿Con qué canción te identificas?(no tiene por qué ser de 1D)
6-Si pudieras estar en un programa/serie ¿cuál sería?
7-¿Qué bromance te gusta más? (Niam, Zouis, Larry, Nouis, Nayn, Ziam...)
8-Si tuvieras la oportunidad de conocer a los chicos ¿donde sería y cómo te comportarías? (como te lo imagines,por ejemplo, en el backstage de uno de sus conciertos y me desmayaría. Que conste que esa no es mi opcion e.e)
9-Definete en tres palabras (como máximo)
10-¿Dónde te gustaría vivir? (no necesariamente en Londres por los chicos, sino donde siempre hayas querido vivir antes de conocer a 1D)
11-Nombra un libro,peli,etc que te guste, y responde ¿te gustan los concursos (por si hago alguno)?¿Cual es tu famoso favorito?(a parte de los chicos. Se que son más de una pregunta,pero....)

MIS 11 RESPUESTAS
1-Tengo 13 anyos y soy de Cataluña.
2-Me gusta mucho leer y escribir. Y también dibujar y escuchar musica.
3-Todos me encantan pero el que me gusta más es Liam
4-Me gustaría mucho que se publicara un libro escrito por mi, pero este blog es algo parecido y me alegro de que os guste :)
5-Pues no se, nunca me he identificado son una en concreto. Me gustan pero no me reflejan.
6-Ninguno en concreto pero estaía bien estar en una de las entrevistas de 1D
7-Ziam. Aunque no sea tan famisi como el de Larry, es mi favorito.
8-Me gustaría que vinieran a mi casa por mi cumpleaños y pasar el dia juntos, además mi cumpleaños es el mismo dia que el de Liam (¡¡¡¡Gracias destino!!!!!)
9-Feliz y optimista.
10-Ya me gusta vivir en mi casa (Cataluña) y viajar por muchos sitios (entre ellos Londres)
11-Mu gustan muchos libros pero unos de los que me gusta mas es Being Jamie Baker, mi peli favorita es Lo imposibel, pero me gustan muchas más. Y los concursos me gustan dependiendo de sobre que sean. Mis famosos favoritos son Taylor Swift y Jennifer Lawrence.

11 COSAS SORE MI
1-Me hace mucha ilusion conocer a gente por blogs que es parecida a mi.
2-Me gusta mucho escribir novelas, pero a veces me da mucho palo.
3-Mi camción favorita de Take Me Home es They Don't Know About Us (fue amor a primera oida XD)
4-Me encanta Polyvore. Puedo pasarme horas y horas haciendo conjuntos.
5-Odio que la gente malgaste tiempo haciendo cosas que no le gustan o que no son necesarias. La vida está para disfrutar.
6-No me gustan esos dían es los que te estas toda la tarde con el ordenador y ningun blog cualga nada (y la pena es que me pasa bastante)
7-Cuando escucho She's Not Afraid de Take Me Home se me va la pinza (muuuuuuuchoooooo. A veces estoy yo bailando sola en mi habitación)
8-Tengo muchos libros en casa y ya no tengo espacio en la estanteria.
9-No puedo estar con el ordenador sin escuchar música, el silencio se me hace raro.
10- nunca lloro con una peli, solo he llorado con Los Juegos del Hambre y Lo Impossible, y cuando lloro me hace ilusion (es muy raro, lo se)
11-¡¡¡¡¡¡SOY FELIZ!!!!!!

11 PREGUNTAS
1-¿Cuantos amyos tienes?
2-¿Cuantos poster de 1D tienes en tu habitación?
3-¿Cual es tu canción favorita de Take Me Home?
4-¿A que chico de 1D te pareces más y porque?
5-Di 3 cosas que te hagan sonreir
6-¿Cual es tu asignatura favorita en el cole?
7-¿Tienes hermanos/hermanas?
8-¿Que superpoder te gustaría tener?
9-¿Dónde te gustaria viajar? (no vale responder Londres)
10-¿Te gusta la Navidad?
11-¿Cual es tu libro favorito?

NOMINADOS
Dream Rose: http://going-in-one-direction-forever.blogspot.com.es/
Forever Happy: http://comewithmeinonedirection.blogspot.com.es/
Silvia: http://thebestchangeofmylif.blogspot.com.es/
Laurii: http://dreamandbefree.blogspot.com.es/
@SaraiLoveSlayer: http://takemetoanotherworld-fic.blogspot.com.es/

Muchas gracias a Laura Horan por nominarme: http://recuerdosperdidosonedirection.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario