lunes, 11 de febrero de 2013

Capitulo XXI La prueba más importante


*Narra Vanessa*

Llegamos al lado de Niall, y este me mira extrañada. Supongo que será porque sigo con ellos y no me he ido con Harry.
- ¿Porque no estas con Hazza?
- Hemos discutido, porque no quería bailar con él, porque tenía que ayudaros, y se ha ido con Wendolyn a bailar.
- ¡¿Que Harry que?! - grita una voz a nuestras espaldas.
- Nada, Cris. No importa.
- Si que importa. Un momento.
Cristina se va, y nos deja esperando un rato, hasta que vuelve con Harry de la oreja, y este quedándose. Cuando lo suelta el se mira a Cristina sin entender.
- ¿Estas loca? - le grita.
- Mucha gente me lo dice, pero ese no es el caso ahora – le contesta Cristina.
- Ah, hola Vanessa – dice al percatarse de mi presencia.
- Hola Harry – digo yo.
- Ahora vas ha hablar con Vanessa, y ella te va ha explicar lo que ha pasado, ¿vale? - dice Cristina – Pues venga – y entonces se van.
- ¿Piensas decirme algo? - me dice Harry.
- ¿Me vas a creer? - le pregunto – He estado ayudando a Claudia y Niall para que salgan juntos – le explico, pero el no dice nada – ¿De verdad has ido a bailar con Wen? - pregunto.
- Claro que no – dice él con una sonrisa – Siento haberme enfadado. Pero te quiero solo para mi. Porque tu eres mía y de nadie más.
- Vamos a por algo de beber – digo, y el me coge de la mano hasta la barra.
Cuando nos ponen las dos bebidas, me acuerdo de una cosa que le tengo que decir a Harry, y se me ocurre una idea. Mientras él está bebiendo se lo digo.
- Mis padres quieren conocerte – entonces el, como yo me esperaba escupe toda la bebida por la sorpresa que se acaba de llevar.

*Narra Sheila*

Miro el reloj, y ya son las tres de la mañana, así que me levanto de mi asiento, y voy buscando a todos los chicos, hasta que los encuentro, y nos vamos a casa.
- Mañana quedamos a las doce aquí – le dice Vanessa a Harry.
- ¿No teníamos que ir a la discográfica? - pregunta Claudia.
- Le he dicho a Simon que lo dejamos para otro día.
- ¿Que tenéis que hacer mañana? - pregunta Cristina, tan cotilla como siempre.
- Mis padres quieren conocer al prenda este – dice Vanessa señalando a Harry.
- Pues más te vale darles buena impresión, porque todo lo que no les gusta a los padres de Vanessa... - dice Anna mientras se acerca a Harry – …lo destruyen – finaliza, y entonces se va dejando a Harry asustado.
- ¿Es cierto? - le pregunta Harry a Cristina.
- Totalmente – responde riendo.
- Por cierto – empieza Liam – ¿Tenéis más letras de canciones?
- No tenemos nada más – respondo – Pero no os preocupéis que algo se nos ocurrirá.
- Os habéis vuelto imprescindibles para One Direction – bromea Niall.
- Bueno, yo creo... creo que me voy ya – dice Clara mirando tristemente a Adam.
- Y yo también – dice él con una mirada fría.
- Hasta mañana – dicen Cristina y Vanessa, y salen corriendo y riendo cuando Zayn y Harry se acercan para besar las.
Claudia y yo nos despedimos de los dos chicos que quedan, y subimos a la habitación, y me cambio más lentamente que en toda mi vida. Entonces todas nos echamos en la cama, y dormimos.

*Narra Anna*

Me despierto gracias al despertador. ¿Por que se tuvieron que inventar? Me levanto, y pienso en que haría Vanessa en estos momentos para despertarlas a todas.
- ¡Arriba! – grito, y como no me hacen caso, cojo una bocina del armario de Vanessa y la hago sonar.
- Ya vamos...
- ¡Chicas! ¡Nosotras hemos quedado para ir de compras! ¡Vanessa! ¡Tu has quedado con Harry para ver a tus padres! ¡Todas a levantarse!
- Vale pesada – grita Vanessa – Me has quitado el truco – murmura señalando la bocina, y entonces se mete en el baño.
Hoy será domingo de chicas, y iremos todas menos Vanessa al centro comercial a comprar algo de ropa, tanto para fiestas como para días normales.
Entonces sale Vanessa ya arreglada para ver a sus padres ya que son muy exigentes (Conjunto de Vanessa) y se va por la puerta, porque son las doce. Después entra Cristina, y luego yo (Conjunto de Cristina y Anna) y luego entra Sheila, seguida por Claudia, y luego Clara (Conjunto de Claudia, Clara y Sheila)
Oímos como unas piedras suenan en la ventana, así que la abrimos y nos asomamos. Podemos ver a los cuatro chicos a bajo.
Entonces mi móvil suena, así que abro el mensaje y es de Louis.
¿Quereis venir al cine?
Louis
Esbozo una sonrisa, pero me acuerdo de el día de chicas, y por mucho que me cueste, al final le respondo que no, y al poco de enviarlo Cristina me dice que se han ido.
- Vamos – dice Clara con una sonrisa.
Subimos a mi “nuevo” porche, y hay muchísimas cosas de Louis. Que listo, no ha vaciado nada de el coche. Hay un montón de cosas.
- ¡Un CD de One Direction! - grita Cristina.
- ¡Rápido ponlo! - me grita Claudia.
- ¿One que? - dicen Clara y Sheila a la vez.
- El grupo de los chicos – digo yo.
- Es verdad – dice Clara dándose un golpe con la mano en la cabeza.
Llegamos al centro comercial, y vemos la cosa que cualquier chica desearía cuando va a comprar mucha ropa.
- ¡Rebajas! - gritamos las cinco.

*Narra Cristina*

Nos pasamos tres horas en el centro comercial, y al final compramos bastante ropa (Camisetas) (Pantalones y zapatos)
- ¿Vamos a comer? Me muero de hambre – dice Claudia.
- ¿Vamos a Nando's? - pregunto.
- Me ha parecido ver uno por aquí cerca – dice Clara.
- Era por allí – dice Anna señalándolo hacia la derecha.
- Pues vamos – digo y empezamos a andar.
- ¿Como les ira a Vanessa y Harry?
- Yo creo que bien – dice Anna.
- A no ser que a su padre se le crucen los cables.
- Recemos para que eso no pase – dice Claudia cruzando los dedos.

*Narra Vanessa*

Conduzco hasta la casa de mis padres, y cuando llegamos noto que Harry está muy nervioso, por lo que le cojo de la mano y se la aprieto.
- Tranquilo – susurro.
- Pero, y su tus padres me... - hace el ruido de una explosión – …destruyen.
- No creo que pase – le digo.
- ¿Crees? - dice el nervioso.
Asiento, y toco el timbre de casa. Me abre una niña rubia con los ojos verdes de seis años. Mi hermana pequeña Emily.
- ¡Vanessa! - grita.
- ¡Hola pequeña! - grito yo, y la abrazo.
- ¿Quien es este chico tan guapo? - pregunta mirando a Harry – No había visto a ningún chico des de que salias con Mark – dice ella inocentemente. Era demasiado pequeña para entender lo que pasó con Mark, así que le dijimos que habíamos quedado como mejores amigos.
- Él es mi novio – digo intentando reprimir las lágrimas.
- Eres mucho más guapo que Mark – dice ella
Entonces esboza una sonrisa adorable, y Harry se la devuelve. Sin decir nada más, da media vuelta y entra en casa.
- ¡Mama! ¡Vanessa y su nuevo novio que es más guapo que Mark han llegado!
- Parece que le he gustado – dice Harry riendo y entrando en casa.
En ese momento se oye el ruido de unos tacones, y las voces de mi padre y mi madre. Harry se tensa, y yo también, pero lo disimulamos bien.
- ¡Vanessa! ¡Hija mía! - dice mi madre cogiéndome de los mofletes. Entonces mira a Harry – ¡Y tu debes ser el famoso Harry Styles! - dice.
- Encantada señora Hofftman – dice Harry con una sonrisa.
- Harry – dice mi padre serio como siempre.
- Señor Hofftman – dice dándole la mano.
- ¿Te has lavado las manos?
- Esta mañana antes de almorzar – dice Harry.
- Mal. Muy mal – dice apuntando en su libreta “anti-novios” - Tienes que hacerlo antes de darme la mano. Vamos a comer.
Harry me mira sin entender nada de lo que esta hablando mi padre, y yo solo niego con la cabeza, y entramos en el comedor.
La cena transcurre con mi madre hablando de todo. Le ha caído bien a Harry. La conozco. Del que no estoy seguro es de mi padre. No ha dicho nada en todo el rato.
- Harry – dice Emily – ¿Te gustaría ver la antigua ropa de Vanessa?
- Claro – dice él con una sonrisa, y me mira.
Los dos suben arriba, y yo pido permiso, y subo con ellos, pero cuando abro la habitación de mi cuarto, Harry está en el suelo riéndose a más no poder de mi antigua ropa (Antigua ropa)
- ¡Hazza! - grito yo también riendo – ¡No tiene gracia!
- ¿Pero tu la has visto? - dice volviendo a reírse.
- ¡Vanessa! ¡Styles! ¡Emily! ¡A bajo! ¡Ya!
- ¿Es buena señal eso? - pregunta Harry, pero yo solo me encojo de hombros.
Bajamos todo lo rápido que nuestras piernas nos permiten a bajo donde están mi padre y mi madre de pie. Ella mirándonos con una sonrisa. Él con cara de odio, rencor, envidia y otros adjetivos negativos a Harry.
- Harry eres el mejor chico que Vanessa ha traído a casa – dice mi madre.
- Pero aquí las decisiones las tomo yo – dice mi padre – Y es...
Cierro los ojos, y pido con todas mis fuerzas, que por favor si alguna vez mi padre me ha querido diga que puedo estar con él.

4 comentarios:

  1. Espero que diga que si....
    La intriga me puede, ¡seguid pronto!

    PD: Este capítulo ha estado genial:)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, y subiremos pronto pero te haremos sufrir antes ;D

      One Kiss

      Eliminar
  2. ¿Libreta "anti-novios"? ¡COMO MI PADRE! ¡PODRÍAN SER AMIGOS! Entonces me presentarás a Hazza y a Nialler verdad?:3 (Guau como le doy vueltas a las cosas):P
    WAJAJAJAJAJAJAJ me he meado de risa con lo de la ropa JAJAJAJAJA Pero Sheila no cae y ahora con lo de Clara estais empeorando las cosas... seguiré matando pingüinos, unicornios y profesores (especialmente al de inglés que es un cuarto gilipollas y tres cuartos Bob Esponja, y sorry por la palabrota).
    Bueno también quiero que subais prontito, pronto... YA! Yo subiré mañana o pasado porque hoy voy a darle clases de inglés a uno de mi clase (no penséis mal, golfillas) ejejej
    P.D: ¿Es necesario decir que el capítulo es perfecto?*-*
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Seguro qeu sí, el mío ya hace bromitas "graciosas"
      A Sheila aun le queda un tiempo, es dura de pelar, y no te preocupes que con clara las cosas van a ir bien, o nooo (te dejo con la duda)
      Tu sigue matando y si te faltan profes, vienes a por los mios y me haces un favor.
      Ya nos contaras eso de las clases ehhhhhhhhhh. Y subiremos pronto solo si tu lo haces ;D

      ONe Kiss

      Eliminar