miércoles, 17 de julio de 2013

Premio (HappyGirl)

Gracias a otracosamariposa por la nominación.

Preguntas
 
1. Cual es tu libro favorito
 La verdad es que he leído muchísimos y siempre me cuesta mucho elegir uno, pero uno de los que más me ha gustado nunca es Being Jamoe Baker de Kelly Oram.
 
2.Cual es tu película favorita
 La verdad es que no tengo una pero me gustan mucho las de ciencia ficción con un poco de romance.
 
3.Tienes una mascota?
 No.
 
4. Alguna frase o dicho que te haya quedado en la cabeza?
Tengo un par. Esta es una frase que siempre me ha gustado: Stars can't shine without darkness.
Y esta es una que leí ayer y realmente me encantó: No juzguéis a un libro por su cubierta, ni por su último capítulo... Si no por la historia anterior - Richard Monteith, primo de Cory Monteith
 
5.País al que siempre has querido ir
 Canadá, pero solo de viaje.
 
6.Tienes alguna obsesión con algo?
 Desde luego que sí, creo que con demasiadas cosas. Una de mis mas recientes es con Divergente, y otra con Cory Monteith.
 
7.Que comiste ayer xD?
 Sandía, sandía y más sandía (es mi fruta favorita)
 
8.Cual es tu hobby?
 Leer, ver series en Internet y blogear
 
9.Música que escuchas?
No tengo una música favorita, me gustan bastantes de diferentes, pero últimamente estoy escuchando muchas canciones lentas como por ejemplo Everytime de Britney Spears.
 
10. Que estilo de película o libro prefieres?
 Algo romantico y si puede ser de ciencia ficción, pero ante todo romance.
 
11.Porque iniciaste un blog?
Me hacía ilusión compartir cosas con gente.


No voy a nominar a nominar a nadie a este premio, pero si queréis podéis responder a las preguntas en vuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario