miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capitulo XXXII Navidades Parte 1

*Narra Clara*

Estoy bailando con Adam, pero no lo hago demasiado bien, y ya le he pisado unas cuantas veces, pero el solo me ha sonreído.
- ¡Clara vayámonos! ¡Ahora! - grita la voz que parece ser de Cristina.
No me da tiempo a nada, solo siento como me hacen subir las escaleras y me meten en una habitación. Nuestra habitación.
- ¿Que ha pasado? - pregunto – Ya que me estabais conduciendo me podríais haber conducido bien, que me he chocado no se cuantas veces – entonces fijo mi mirada en Anna que está llorando.
- Me lo prometió... Él... y yo.... armario... un conserje... y era mi primera vez... y-y casi pasa...
- ¿En cristiano? - pido yo.
- Lou estaba borracho, y la iba a obligar a acostarse con él, cuando le prometió que su primera vez sería especial – me explica Sheila
- Joder – murmuro yo – No es por estropear esto ni por fastidiar, ¿pero como la habéis entendido si hablaba como los indios?
- Años de conocerla – dice Claudia.
Entonces doy una vuelta a la habitación, y me doy cuenta de que faltan dos personas, pero en seguida entran, van hacia el armario y se meten en el baño, para a los dos minutos haber reemplazado sus vestidos por ropa de ir por la calle (Conjunto de Vanessa) (Conjunto de Cristina)
¿A dónde..? - empiezo a preguntar.
- ¡A darle una buena paliza a quien se le merece! - grita Cristina.
Entonces cierran la puerta, y se oyen las pequeñas risas de Claudia y Sheila de fondo. Me giro hacia ellas, y solo con ver mi cara ya me traducen.
- Que van a darle a Lou por hacerle eso a Anna, y se han cambiado porque no se puede dar una paliza con un vestido de noche.
- A veces me asustáis y todo – digo yo riendo.
- Anna, ¿quieres ver como pegan a Louis? - dice Claudia.
- ¡No! - grita Anna levantándose – ¡No pueden pegarlo! - dice corriendo hacia la puerta.
- ¿Porque no?
- Joder, ¡porque lo quiero demasiado!
Entonces da un fuerte portazo. Nosotras nos miramos, y a los dos segundos, salimos corriendo en dirección al baile. Menudo espectáculo se monta hoy.

*Narra Cristina*

Volvemos al baile, donde podemos ver a Lou mojado de pies a cabeza. Ya no esta tan borracho como antes. Será que los chicos le han dado una ducha.
- ¡Tu asquerosa bestia! - le grito yo, y él se gira hacia nosotras con miedo.
- ¡Vanessa, Cristina! ¿Os había dicho alguna vez cuanto os quiero?
- No nos vengas con rollos – le grita Vanessa – ¿Como coño le has hecho eso a Anna?
- ¿Yo? No, no he hecho nada – dice Louis – Mira si soy un angelito caído del suelo.
- ¡Considerate muerto! - grita Vanessa.
- ¡Parad! - grita la voz de Anna cuando Vanessa está a punto de arrancarle los pelos a Lou.
- Anna estamos ocupadas – dice Vane como si fuese obvio.
- Tenemos que matar a Lou – digo yo hablándole como una niña pequeña.
Anna nos coge del brazo a Vanessa y a mi, y nos lleva corriendo a la habitación.
- ¡¿Por que nos has interrumpido?! - grito yo.
- ¡Porque lo quiero Cris!
En ese momento me callo, y ninguna decimos nada. Nos ponemos los pijamas y nos metemos en la cama. Mañana es Navidad. A media noche escucho la puerta abrirse. Supongo que será alguna de las chicas, que irá a visitar a los chicos para “hablar”.

*Narra Vanessa*

Me levanto la última para mi sorpresa, y me incorporo rápidamente en la cama. Este no es mi cuarto. Y entonces es cuando lo recuerdo todo.
Ayer no dormí en mi habitación. Fui a la de Harry. Y bueno... Creo que todas sabemos lo que paso, ¿no? Una sonrisa se escapa de mi rostro. Giro mi cabeza hacía la derecha y lo veo allí dormido. Como un angelito. Me incorporo un poco y le doy un beso, procurando no despertarlo.
Llego de puntillas a mi habitación y gracias a todo, aún siguen dormidas. No tengo ganas de dar demasiadas explicaciones. Vuelvo a meterme en la cama y me hago la dormida.
Me levanto, porque oigo un portazo, y veo que ya están todas vestidas y preparadas (Conjunto de Anna) (Conjunto de Claudia) (Conjunto de Sheila) (Conjunto de Clara) (Conjunto de Cristina)
- ¡Soy la última!
- Hazza te está afectando – me dice picarona Cristina.

Voy corriendo a la ducha y me visto (Conjunto de Vanessa). Hoy es nos vamos todas con los chicos. Esta será una Navidad inolvidable.
Bajamos corriendo a bajo dónde nos encontramos a los chicos. No es la primera vez que me había acostado con Harry, pero era la primera vez que lo hacíamos con amor, y no se como mirarlo a la cara.


*Narra Claudia*

Con Niall, bajamos del avión hasta que un coche nos espera en la puerta del aeropuerto. Allí veo a mi padre, la madre de Niall, su hermano y una mujer que jamás había visto.
- ¡Papá! - grito lanzándome encima de él.
Entonces recuerdo de que la familia de Niall está a mi lado y me separo lentamente de mi padre y algo avergonzada.
- Hola señor y señora Horan - digo sonriendo tímida.
- Maura, cielo. Sabes que me tienes que decir Maura - dice sonriendo.
- ¡Claudia! - grita Greg!
- ¡Greg! - grito y antes de que pueda abrazarlo, Niall me coge de la cintura.
- Hermano, es mi novia no la tuya - dice con cierto toque gracioso.
- Pero la podemos compartir - contesta Greg giñandole un ojo a Niall.
En esa especie de discusión entre los hermanos Horan, me quedo mirando a la mujer. No debe tener más de treinta y cinco años, y en ciertos rasgos es parecida a mi.
- ¿Claudia? ¿Claudia? - dice Niall pasando la mano por delante mío, nervioso.
- ¿Perdón?
- Vamos hacía casa - dice y veo como todos ya están en el coche.
- ¿Quien es esa mujer? - pregunto, y la cara de Niall se tensa.
- Es la asistenta. Nada importante - dice empujándome a pequeños golpes hasta que llego al coche.
Pero, si es la asistenta, ¿que hace aquí?


*Narra Sheila*

Llegamos a Wolverhampton después de tres horas de coche. Liam había hablado durante todo el camino, y ya hacía planes de futuro. Nunca antes me había sentido tan bien con alguien a mi lado. Liam me hace más feliz que nadie.
- ¿Seguro que a tus padres no les importa que venga aquí? - digo mientras, que con las maletas, andamos hasta la puerta de su casa.
- Tranquila - dice matándome con su perfecta mirada - Fueron mis padres los que me dijeron si te querías venir.
Llevo la mano al timbre y antes de apretarlo, una gran mano envuelve mi muñeca. Me giro hacía Liam que me mira como una sonrisa.
- Estas serán mis mejores Navidades, ¿sabes porque?
- No lo se - digo sonriendo perdiéndome en sus ojos.
- Serán las mejores tan solo porque estaré contigo - susurra en mi oido.
Nos apartamos unos centímetros, y juntamos las frentes. Liam pone una mano en mi cintura y con la otra me acarícia el pelo.
- Te amo - dice, y termina con la distancia que queda entre nosotros.

_____________

Chicaass
¿Comoo ha empezado el cole??? ¿Hay ganas?? jajaja que tontería he dicho claro que no hay ganas. Bien bien aki teneis el capitulo 32. Aviso que habrá hasta el capitulo 35 más o menos así que esta novela también está acabando.
Sabemoos que han habído días que no colgabamos, y entiendo que hayan muchas lectoras que se han ido, pero GRACIAAAS a las que segis allí!
PD: DreamRose sube YA!!!!
PD2: Tardaremos unas dos semanas o así en subir el proximo capituloo!
PD3: nos vemos en Narnia o en el Anden detrás de la pared!

3 comentarios:

  1. EH EH EH EH EH EH EH EH EH!!! EN CUESTIÓN DE SUBIR CAPIS DEBERÍA SER YO LA QUE SE ENFADARA PORQUE LLEVÁIS TODO EL VERANO TORTURÁNDOME SIN SUBIR CASI NADA!!!
    (Se supone que debería estar escribiendo algo ahora mismo pero con la vuelta al cole y mi nuevo mini-secreto estoy con un continuo dolor de cabeza).
    Y AHORA QUE HE LEÍDO ESTA PERFECCIÓN DE CAPÍTULO NO VAIS A HACER QUE LA DREAMER SIGA EN ASCUAS VERDAD?! Porque soy capaz de ir a buscar a vuestros profes para que no os manden tarea ni tengáis que estudiar para ningún examen Y QUE PODÁIS SUBIR CAGANDO FANTAS (porque cagar leches me hace pensar mal...)
    P.D: y como sois malas no os cuento nada de mi nuevo mini-secreto :3
    P.D2: OS VEO EN EL ANDÉN DETRÁS DEL ARMARIO!!^^
    P.D3: ya que hablamos de matar profesores... ¿matáis a unos cuantos míos que no soporto? (Empezando por la zorra de francés y por el ca**** de historia) >.<
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Nueva lectora!!!!!!
    Amo tu nove siguela plissss
    Y si puedes pasate por la mia y comenta no tiene comentariis
    http://noveladeonedirectionsofiacove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HABER SI LOSE HE COMENTADO TARDE MUY TARDE PEEEEERO TENGO UNA EXCUSA HE ESTADO LIADISIMA CON LOS EXAMENES INICIALES Y NO HE PODIDO COGER EL ORDENADOR HASTA AHORA LO JURO....BUENO...LO COGI UNA VEZ...PERO HA SIDO HACE POCO PARA SUBIR CAPITULO LO PROMETO!
    CAMBIANDO DE TEMA....COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASI???!?!?!?!!?
    ME DEJAS A LIAM Y A SHEILA DICIENDOSE QUE SE AMAN Y A CLAUDIA CON UNA TIA QUE PARECE SER SU MADRE PERO SEGURAMENTE NO LO SERA PORQUE ERES ASI DE RETORCIDA.
    SIEMPRE NOS HACES PENSAR UNA COSA Y AL FINAL ES OTRA! COMO LO HACES?!?!?!?!?!
    Y ANNA...ANNA ANNA ANNA....QUIERE A LOUIS! Y LOUIS BORRACHO Y...AHHHHH ME MATAS EN SERIO
    PERO SUBE EL SIGUIENTE YAAAA
    Besos XX. jajajajajaj

    ResponderEliminar